lunes, 28 de septiembre de 2009

((( Do La ha sostenido Mi Sol }}=()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()())

Si La ha #,
no existe que lo que es el después de Si,
no haya un tono, pues se saltea un espacio.
Si es claro que se saltea el espacio,
que domina el éter, y que despliega el Sol?

Que se me rompe el alma,
que la regalo,
que Si se tiene alma.

Que se me liberan las instancias
que Si se me liberan,
que las regalo al Sol.

cr cr cr.

Son latidos,
son pulsantes pulsaciones de escucha
son vibraciones encontrándole redondez,
encontrándole, y desencontrándole.

Y es lo claro, lo claro, lo claro…
y es lo claro de marearme
y es lo claro de llevarme a ser parte del sonido,
y de reconocerme en la melodía
del pájaro y su voz.

Do, es La, es Re, es que suena igual a que Sol ha Si Do.
Es que Sol ha sido,
y es que suena igual,
a que La ha #
y es Re
y es Re #
y es Mi Sol.

No hay comentarios: